fbpx

Sol-uciones da respuesta a las necesidades de particulares y empresas en los campos de consultoría y asesoramiento energético, ingeniería, salud y educación STEM.
Asesoramiento personalizado, soluciones y productos respetuosos. ¿Qué más necesitas?
A raíz de la presente transición energética, hemos detectado que gran parte de la ciudadanía desconoce cómo la inversión en mejoras de eficiencia energética y energías renovables pueden generar un gran ahorro y beneficio para la comunidad.

 

El conjunto de acciones para la transición energética puede resultar tedioso por su carácter multidisciplinar; fundamentalmente técnico y administrativo.

 

Nosotros estudiamos, te acompañamos y te entregamos las posibles soluciones para cada caso, respaldadas con cálculos estimados y resultados de gran impacto positivo para tu economía, tu entorno y nuestro planeta.

Sol-uciones Energía Spain está inscrita y dada de alta en la Consellería de Industria de la Comunidad Valenciana como empresa Instaladora de baja tensión en la especialidad de instalaciones generadoras. Estamos autorizados a tramitar certificados de instalación, memorias técnicas de diseño y proyectos para dar de alta instalaciones eléctricas.
Nuestro equipo de ingeniería dispone de un seguro de responsabilidad civil con cobertura de 900.000€ y está colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales para poder visar proyectos.
Como socios de ASELEC – Asociación de Empresas Instaladoras Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia –, integrada en FEMEVAL – Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana – la calidad de nuestros trabajos está garantizada gracias al asesoramiento técnico, legal, y la formación proporcionada por estas asociaciones.

Nuestros valores nos definen: H.A.C.E.

null

Honestidad

Afianzamos la lealtad y honestidad como base para tener relaciones comerciales más duraderas y satisfactorias.
null

Adaptabilidad

Tenemos la capacidad de responder con flexibilidad a los cambios que ocurren en nuestro entorno y nos adaptamos con facilidad a las nuevas realidades en pro de cada cliente.
null

Eficiencia

Optimizamos los procesos y llevamos a cabo los proyectos comprometidos de principio a fin de la mano con nuestros clientes, para mantener nuestros altos estándares de calidad.
null

Cercanía

Generamos vínculos basados en el respeto y la confianza con nuestros clientes para lograr ser mas asertivos.

¡Estamos contigo en cada paso!

Nuestros clientes opinan

¿Cómo podemos ayudarte?